sábado, 24 de mayo de 2008

la poesía rabiosa



vayan a ver a mis amigos de alerta radio combate...no digan que no les avisé...

ALERTA RADIO COMBATE: El Amor Apesta

La vida embellecian ideas inquietas
existencia oculta y dulce en mi corazon sincero
Trabaje para llevar algo a alguien
en combate cuidando fragilidades
Niño creyendo que esto era el amor
Lalalalalalala
Hasta que me presentaron al amor en sus novelas
Lalalalalalala
En celo y limitado al fetiche plastico
Todo me demuestra que el amor apesta
La ultima moneda se funde en el corazon
Convivir es un mandato y conyugue un empleado
Confundidos en el conformismo de una supuesta vida resuelta
con el cariño, un sentimiento burocratico
Mi vida invadieron por miedo a la soledad
Lalalalalalala
Y me presentaron a aquel engendro en sus canciones
Lalalalalalala
De peluche y limitado al fetiche en celo.
Todo me demuestra que el amor apesta
No habra amor derramado sobre los arboles
ni perro rescatado del asfalto
Si los angeles conviviendo con hitler
continuan heredando pecho de derrumbe
Pecho de penumbras
Lalalalalalala
Chicas que convierten a sus piernas en cadenas
Lalalalalalala
Chicos limitados al machismo posesivo.
Todo me demuestra que el amor apesta
Lalalalalalala
Patea la novela que el amor apesta
Lalalalalalala
Patea el esquema del amor que apesta
Todo me demuestra que el amor apesta

PRESENTANDO ..POESIA RABIOSA ..Y.. FESTEJANDO 6 AÑOS DE KONTRAKULTURA Y DIFUSION...!!!

SABADO 31 DE MAYO ...*SALON PUEYRREDON*....20HS AV. STA FE 4560 ....20 HS ..FINALIZA 24 HS --MUY PUNTUAL..

ALERTA*RADIO*COMBATE...+....MARZO DEL 76 ...!!
.............................INHABITADOS..!!..................................

ANTICIPADAS C/DESC. ..LASER..(MORON) / SHADOW (LAFERRERE) /
SANTA GUADALUPE (MERLO) AV. DEL LIBERTADOR 255 GALERIA DESSENO LOCALES 29 Y 30 (EL PURGATORIO (MORENO) -PROXIMA SEMANA-)!!...LOCURAS...!! ( ONCE )..!!!

No hay comentarios: