jueves, 12 de marzo de 2009

zines



Juan Eme tuvo la gentileza de publicar unas cosas mías en el último número de su fuegozine. Acá van dos de muestra. Ahora estoy en plena placentera lectura del zine. Después les cuento.

Nietzsche, Nietzsche.

de ese mundo feliz
nada queda
si quitamos lo feliz
ni siquiera
desnudo el mundo
o sombra
o resplandeciente idea.

Alicia encadenada

Mi recuerdo
te muerde el corazón
como un perro con rabia.
Tiempo precioso
gastaste
tus resoluciones sobre mi vida
te agotaron.
Me saqué el collar.
La costumbre
es una cadena que arrastra
insensiblemente
hasta que salta
el eslabón más fuerte.
Tu recuerdo
viene a veces
como un perro cansado
apoya apenas los dientes
ya sin saña,
casi sin dolor.
Después se va.

1 comentario:

Unknown dijo...

poemas pekebu como la masturbacion
un nuevo anarquismo o nada mama
que suerte que estes ahi
hoy nos vemos pura felicidad de fanzine estoy entusiasmada
y que los proyectiles del tiempo exploten detras
ahi te mande mail falta la entrevista ultima que esta en el blog