jueves, 28 de febrero de 2008

I can hardly wait


PJ Harvey: Hardly Wait

I can hardly wait

It's been so long
I've lost my taste
Say angel come
Say lick my face
Let fall your drapes
I'd play the part
Open this mouth wide
Eat your (heart)

Ah
I can hardly wait

Lips cracked dry
Tongue blue burst
Say angel come
Say lick my thirst
It's been so long
I've lost my taste
Here Romeo
Make my waters break

Oh
In my glass coffin I am waiting


8 DE MARZO

proyectil fetal terrorismo poetico

estara performeando acá:

SALIMOS DESDE MERLO EN TRAFIC...MAS INFO EN BREVE !!!!

SABADO 8 DE MARZO ..... EN JOSE.C.PAZ ...!!!!

DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA FEMINISTA

...MINIMALISTAS

....ALERTA RADIO COMBATE

....EMOCIONES PERDIDAS

....HACIENDO NADA

Y MÁS...

EN LA CANCHA DE CARLITOS "EL PORTUGUES"

PIÑEYRO Y COPELLO - JOSE C PAZ

ENTRADA TOTALMENTE GRATIS!!!

L@S ESPERAMOS A TOD@S!!!!



3 comentarios:

punk luddita dijo...

leonorsilvestri1 dijo en 28/02/08 3:46 …

el otro dia volvi a ver esa peli donde juliette se dio cuenta que tenia que ponerse en bolas a cantar
ojo que ahi venimos nosotras
yo hacia esta cancion en vivo con menudo parde fieras y primero la recitabamos en español
aca su poema en español al conflicto negacion

Hace tanto tiempo
que perdí el sabor
Decime "Angel venite"
Decime "lameme la cara"
Deja que caigan tus ropas ( este verso esta mal , la cancion dice "drapes")
Jugaré mi rol
Abriré la boca grande
me comeré tu corazon


Casi no puedo esperar

Labios secos partidos
lengua morada que estalla
Decime "angel venite"
Decime "lameme la sed"
hace tanto tiempo
perdí el sabor
Aquí romeo
hace que rompa bolsa (este verso esta mal PJ dice Make my waters break- mucho mas bizarro y sucio y cochino como ella , por eso la amamos)

En mi atadu de cristal
estoy esperando

* Bloquear
* Borrar

leonorsilvestri1 dijo en 28/02/08 3:48 …

me falto la primera parte

Casi no puedo esperar


Hace tanto tiempo

* Bloquear
* Borrar

leonorsilvestri1 dijo en 28/02/08 3:49 …

que perdi el sabo
decime angel venite
decime lameme la cara
deja que caigan tus ropas (la cancion dice Let fall your drapes. una palabra por cierto mucho mas PJ)
interpretare mi papel
abrire mi boca grande
me comere tu corazon



ahora unila y tenes la letra de la cancion al español

punk luddita dijo...

servicios de traducción para la comunidad anarco-queer

Unknown dijo...

que buena cancion
como te ves con una ropita como la de juliette en jose c paz!