lunes, 29 de diciembre de 2008

todo lo que hay que saber...para ser un éxito


ya me fui
nos vemos en un tiempito
mientras,
el mundo está en sus cabales
en "su" orden,
siguiendo su rumbo hacia estados democráticos, de derecho...


Loquero: Tricota

vení que te quiero contar una cosa
hace tiempo que me tenés cansado
con la historia mortecina de tu vida
con tu silencio rati de cordero
para cada yankie hay un agujero
para cada palestino hay tres
para cada muerto un padrenuestro como en la embajada de israel
en un puerto lugar de guerrilleros
sueña la sombra de un rapaz que escucha bad brains
los periódicos son botones
que trabajan para la cia
y hablan el idioma del dinero

2 comentarios:

aspirando a ser libre dijo...

hola
no me llego todavia el zine
ni idea cuanto tardara
te dejo el blog de un zine que tiene una entrevista a loquero
http://exiliointeriorzine.blogspot.com/
saludos

punk luddita dijo...

maldito correo
nunca llega nada a tiempo!

gracias por el link
ya lo leo todo