domingo, 12 de abril de 2009

basta de crueldad con lxs amigxs!

subí esta foto porque se le ve la cara a esta mierda humana...en el mail que me llegó hay otras peores, que casi no me atrevo a mirar de nuevo. todavía estoy temblando del asco y la indignación...

si les interesa firmar y pasar la data de esta atrocidad, escribanme y les reenvío el mail que me mandaron, con unas fotos terriblemente cruentas y la iniciativa para juntar firmas, que dice lo siguiente:

Quieres llamar esto un deporte?? Este es un imbecil que hace deporte?
porqueee
POR FAVOR, COLABORA!!NO NOS DES LA ESPALDA!!

Pueden hacer una pequeña diferencia, tan solo escribiendo sus nombres, y reenviandolas a sus contactos... Es rápido. Queremos 500 firmas. Por favor, firma, por lo menos demuestra algo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y despues dicen que la violencia no esta justificada cuando ante actos asi que habria que hacer no?
tu escrito de arriba me encanto pero fallara lo sabemos!!!

besos de fuego

punk luddita dijo...

el sistema falla
esas cosas pasan

besos brujos