viernes, 7 de marzo de 2008

Mi vida se detuvo



Yo estaba en pleno océano. Navegábamos. De repente, el viento cesó. Entonces el océano reveló su grandeza., su interminable soledad.

El viento cesó de golpe, mi vida hizo "toc". Se había detenido para siempre.

Fue una siesta de delirio, fue una siesta singular, la siesta de "la novia se retira".

Fue un momento, un momento eterno, como la voz del hombre y su salud sofocan sin esfuerzo los gemidos de los microbios hambrientos, fue un momento y todos los otros momentos se zambulleron en él, se invaginaron,uno tras otro, a medida que llegaban, sin fin, sin fin, y yo fui arrastrado adentro, cada vez más sepultado, sin fin, sin fin.

Henri Michaux, 1938.

3 comentarios:

punk luddita dijo...

8 de marzo...ni flores ni bombones ni lobby disfrazado con color violeta;luto, pero en negro y rojo, arriba la lucha!

Salio el Latigo de Emma, nuevo fanzine!

EL NUEVO LATIGO para cuestionar viejas practicas que nunca pasan de moda en el anarkismo.

Anónimo dijo...

lau, acabo de dejarte un comentario, no se con q nombre... soy muy mala con esta onda de los blogs. sabe q la q te llamo rita soy yo. besos. lucre

punk luddita dijo...

jajaja...claro q se q la q me llama así es la inigualable lucre!!

besos, ya nos tomaremos unos vinos, teses, cervecitas o whiskolas un día de estos...