martes, 29 de julio de 2008

convocatoria (suena a latin american idol pero no)


Centaura Nigra Ediciones, editorial independiente y feminista que trabaja desde Madrid, estrena un nuevo proyecto-Latin Queer 2008- y nos invita a participar en él y difundirlo.

Proyecto Latin Queer 2008

1ª BuscamosArtistas, teóric@s, escritor@s, así como a tod@s aquell@s individuos o grupos que estén trabajando/experimentando/practicando/escribiendo de forma encarnada y real sobre los discursos de la teoría queer y sus efectos en la realidad. Grupos que hagan talleres donde ser performe y cuestionen los géneros (Drag queens/ Drag kings), grupos que hablen de nuevas sexualidades, nuevas femenidades/masculinidades, posfeminismos. Es decir, todo aquello que reinterprete y queerice el contexto hispanohablante.

2ª Formato de la obra. Texto, que también puede ir acompañado de imágenes, de una extensión máxima de 15 páginas y mínima de 3. Escrito en castellano, aunque se aceptará cualquier otra lengua siempre que se acompañe de versión o traducción al español.

3ª Tema, estilo, técnica. Hay plena libertad en cuanto a estilo y técnica, pero deberá adscribirse al tema QUEER y su reinterpretación en contextos hispanohablantes, ya sea en España o Latinoamérica.

4ª Dinos quién eres y qué hacesL@s participantes deberán adjuntar un breve currículo junto al texto presentado.

5ª Plazo de admisiónLa fecha límite de admisión de los trabajos y de toda la documentación requerida será el 15 OCTUBRE de 2008. (posible ampliación de este plazo)

Para más información, contactar con Sayak Valencia, coordinadora del proyecto:


O visitar la página de Centaurea Nigra Ediciones

2 comentarios:

Unknown dijo...

solo vine aca para firmarte con mi nuevo firma
la Srta Leonor Sera parte del blog pronto
y me encantaria que vinieras y tenes media beca

punk luddita dijo...

yo también! (me copio y me cambio la firma!!)