jueves, 3 de julio de 2008

libertad es un lugar que queda lejos de casa...



Loquero: presagio

quise conocer tu cara de mierda pero estabas tan derretida, tenias sangre en los labios y pense que estabas viva. el sistema del amor no lo entiendo, no lo se. no me importa si coges, si se la chupas a él. dame más soy tripas y sangre, y algo de carne podrida. el cuchillo entra perfecto no te olvidaras de esto. lees cerdos y peces pero eso no es nada libertad es un lugar que queda lejos de casa. caminabas por la arena me hacias la cabeza, yo no soy un rolling stone y fracasé en el punk rock. cordero de dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros.

(así aparece en "Siglos de masacre")


Loquero: presagios del final


quise conocer tu cara de mierda pero estabas tan derretida, tenias sangre en los labios y pense que estabas viva. el sistema del amor no lo entiendo, no lo se. no me importa si coges, si se la chupas a él. dame más soy tripas y sangre, y algo de carne podrida. el cuchillo entra perfecto no te olvidaras de esto. caminabas por la playa me hacias la cabeza, yo no soy un rolling stone.

(así aparece en "Temor morboso a la exposición pública")



2 comentarios:

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

1998, sí, 1998. Verano de 1998 (no comparar con la telenovela teenager, por favor) y escuchaba en la costa atlántica con mi mejor amigo, hermano ya desde hace tiempo, ese cassette. Y qué bien me hacía sentir esa música podrida, con urgencia para golpear toda la bandita punk de esos tiempos. Aún hoy me vuelve loco ese disco con canciones como la de Pompeya.

Golpe bajo, mi tema favorito. Me hace llorar ese tema, se me erizan los pelambres cuando empieza sonar el bajo. Dios!

Besos y gracias por el buen recuerdo.

punk luddita dijo...

De nada, un gusto. Porque se trata de eso: canciones que te salvaron/salvan la vida, canciones que te erizan los pelos, que te ponen bien o te hacen gritar. Canciones con las que transpirás en el pogo, canciones que escuchás en la oscuridad de tu habitación.

Lo bueno es que hayan pasado los años y no se haya perdido la capacidad de sentir esas emociones...

Gracias por leer.