martes, 2 de octubre de 2007

quiero estar entre tus cosas



sería más fácil si fueras un gato y me esperaras entre mi música y mis libros favoritos...

Quiero estar entre tus cosas - Daniel Melero:

Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

Caminar
a oscuras por la sala y encontrar
notas olvidadas
y sentir que sos fatal

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

2 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii
regalales a todxs despues de vos!!!!
te hago precio por compra al por mayor!

un gato
un cuadro de pizarnik
todas deberiamos tener eso


mañana bread and roses
la verdad no se
verla a andy in action coptando mentes y diciendo vulgaridades sobre el anarquismo como que proudhon (seguro esta mal escrito) era misogino... para que?
tengo en estos dias una especie de asquito PTS
tardare un tiempito en limpiarme de esa mierda y luego despues ya no los odio mas
solo volveran a darme un poquito de tristeza como era antes

Griselda García dijo...

podrías ilustrarnos con ese texto de michaux que mencionabas?
además: serás tan amable de traducir la frase que abre tu blog? con un amigo creemos que significa: "correte que te tapa el taladro".