viernes, 26 de junio de 2009

¡Y nadie se rinda sin reivindicar!



Eterna Inocencia: La risa de los necios

Nada de esto ha terminado
Recién comienza lo mejor
Si crees esto amigo
Ven y canta esta canción

No ven que detrás de mí vienen otros
Que cantan aún más claro que yo
Y ellos harán parir un mundo

Un mundo libre de odios
De protestas, de rencor
Confraternizando frente al dolor

Y nadie se rinda sin reivindicar
A nuestras flores, regadas con sal

Y a la risa de los necios
Sólo le resta unos días más
Obligan a la tormenta
A transformarse en el ojo de un huracán

Soberbios, no ven que hay otros
Que cantan aún más fuerte que yo
Por ellos existen mis versos

Y sí en la mañana me matan
En la noche me volveré a levantar
¡Porque me llaman Maxi Kosteki!
¡Me llaman Darío Santillán!

¡Y nadie se rinda sin reivindicar!
¡Al gesto noble, flores!

2 comentarios:

Los InvIsIbles dijo...

Como sale ese disco de Eterna. Ojala podamos pagarle un remise al guille un martes y que se venga de Quilmes a charlar de lo que quiera.
Gracias x estar siempre x ahi.que andes bien

punk luddita dijo...

ojalá.
me avisan cualquier cosa y me mando jaja!